iQOO 5 5G 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este iQOO 5 5G 128 GB, Vivo eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.Este iQOO 5 5G 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este iQOO 5 5G 128 GB está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Fotografía y filmación
Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El iQOO 5 5G 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El iQOO 5 5G 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.56 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Vivo parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este iQOO 5 5G 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 4500 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Además, Vivo ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El iQOO 5 5G 128 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Perfecto para ver videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2376.
La tecnología Oled se está volviendo cada vez más popular para los smartphones de alta gama.Este es su caso.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Vivo.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este iQOO 5 5G 128 GB es impresionante.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo está equipado con un Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 4500 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.56 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Vivo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2376, el iQOO 5 5G 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este iQOO 5 5G 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

El iQOO 5 5G 128 GB en conclusión

Entre los fabricantes que cuentan, Vivo hace grandes teléfonos.Este iQOO 5 5G 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...