Galaxy Note20 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Juega
Evita elegir este teléfono para
Uso móvil
Hacer fotos o películas

El Galaxy Note20 5G 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este Galaxy Note20 5G 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.7 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
La batería de 4300 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Galaxy Note20 5G 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Su pantalla de 6.7 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Este modelo está equipado con la última tecnología AMOLED.Los contrastes son más naturales y el negro es negro.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de Samsung: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este Galaxy Note20 5G 128 GB entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Exynos 990 (7 nm+) – Global con una unidad de cálculo para gráficos.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 4300 mAH, suficiente para todo el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Este modelo es de lo mejor de la gama.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas y una densidad de 393* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.El resultado es una calidad de imagen superior.Un placer de ver.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución fotográfica de 12 Mp que da un resultado de baja calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Este Galaxy Note20 5G 128 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Galaxy Note20 5G 128 GB en conclusión

Este Galaxy Note20 5G 128 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.