Galaxy M11 64 GB de Samsung: perfecto para viajar

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Galaxy M11 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este Galaxy M11 64 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos
Hacer fotos o películas

¿Galaxy M11 64 GB para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Galaxy M11 64 GB.De hecho, es uno de los más pequeños (6.4 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Samsung.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Con una baja comodidad de lectura, el Galaxy M11 64 GB no está diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.La pantalla de 6.4 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Una resolución que es además en 720 x 1560.Estará más cómodo escuchando música.
Samsung también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Samsung: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Su procesador Qualcomm SDM450 Snapdragon 450 (14 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Son 64 GB disponibles.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Samsung tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Como de costumbre, Samsung lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de pantalla de este Galaxy M11 64 GB está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 13 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este smartphone tiene 64 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

¿Qué pasa con el Galaxy M11 64 GB?

Este Galaxy M11 64 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.