Enjoy 20 SE 128 GB – Huawei : Un teléfono móvil para uso multimedia

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Enjoy 20 SE 128 GB, Huawei eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este Enjoy 20 SE 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…

El Enjoy 20 SE 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En lo que respecta al espacio, este Enjoy 20 SE 128 GB no es necesariamente la mejor opción.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.67 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Surfear con este teléfono es muy agradable.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
El último punto interesante traído por Huawei es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Enjoy 20 SE 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.67 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Huawei quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Huawei, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Diseño de calidad con 395* ppi y pantalla de 6.67 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Cómodo para los ojos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Con una resolución fotográfica de 13 Mp, este Enjoy 20 SE 128 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este Enjoy 20 SE 128 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

Finalmente, el Enjoy 20 SE 128 GB…

Nuestras pruebas han demostrado que este Enjoy 20 SE 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.