el Y73s 128 GB de Vivo: perfecto para el uso multimedia

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.El Y73s 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia
Haciendo fotos y videos

¿Cómo es la movilidad con él?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En términos de tamaño, este Y73s 128 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.44 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los diseñadores de Vivo de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4100 mAh,Lo suficiente para pasar el día.
El último punto interesante traído por Vivo es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este Y73s 128 GB es más bien multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Su pantalla de 6.44 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La tecnología Oled se está volviendo cada vez más popular para los smartphones de alta gama.Muy lógicamente este es el caso con este.
Para la parte de audio, Vivo quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia de 4100 mAH no requerirá recarga durante el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades que este modelo posee.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.44 pulgadas y 409* ppi.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Lo apreciamos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Así, este modelo tiene 3 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Y73s 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

Finalmente, el Y73s 128 GB…

No es una coincidencia que Vivo sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Y73s 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Nuestras pruebas han demostrado que este Y73s 128 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.