El Xiaomi Poco M2 64 GB: un buena compra para moverse.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Xiaomi fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Poco M2 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Poco M2 64 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas

¿Poco M2 64 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En términos de tamaño, este Poco M2 64 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.53 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Xiaomi han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
También tenga en cuenta que este Poco M2 64 GB está equipado con un cristal reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Además, Xiaomi ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Poco M2 64 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con una buena reproducción de colores.Perfecto para ver videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2340.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
En cuanto al audio, Xiaomi quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

En términos de memoria, este modelo está en el medio.Se proporcionan 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Xiaomi ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Tiene una batería de 5000 mAh.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.53 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Xiaomi tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de la foto de este Poco M2 64 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.La resolución es suficiente para tus selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Poco M2 64 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El Poco M2 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Entre los fabricantes que cuentan, Xiaomi hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Poco M2 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.