El X7 Pro 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este X7 Pro 128 GB, Realme eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.El X7 Pro 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este X7 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia
Entretenimiento
Fotografía y filmación

El X7 Pro 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este X7 Pro 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.55 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4500 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
Además, Realme ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El X7 Pro 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.55 pulgadas.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Este modelo está equipado con la última tecnología AMOLED.No más latencia en la pantalla, y con más fluidez en la tecla.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

El smartphone de Realme para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este X7 Pro 128 GB es impresionante.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo está equipado con un Mediatek Dimensity 1000+ (7nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y desafortunadamente, Realme no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Tiene una batería de 4500 mAh.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Diseño de calidad con 402* ppi y pantalla de 6.55 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este X7 Pro 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Es lo mismo con los selfies.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el X7 Pro 128 GB…

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este X7 Pro 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.