El X3 SuperZoom 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este X3 SuperZoom 128 GB, Realme eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Realme fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Tomar fotos y películas
Evita elegir este teléfono para
Sus viajes

¿Es el X3 SuperZoom 128 GB compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En lo que respecta al espacio, este X3 SuperZoom 128 GB no es necesariamente la mejor opción.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.6 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4200 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Realme.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El X3 SuperZoom 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Con un área de visualización de 6.6 pulgadas y una densidad de resolución de 399* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas han demostrado que este X3 SuperZoom 128 GB es uno de los más poderosos.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.El procesador, es un Qualcomm SM8150 Snapdragon 855+ (7 nm).Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 4200 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.6 pulgadas y 399* ppi.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Al final, imágenes claras y fluidas.Lo apreciamos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Realme ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este X3 SuperZoom 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Podrás almacenar todo lo que desees.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El X3 SuperZoom 128 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Realme.Nuestras pruebas han demostrado que este X3 SuperZoom 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...