El Vivo Y51s 128 GB: un buena compra para moverse.

Como introducción a este análisis

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

No es una coincidencia que Vivo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Jugar a los videojuegos

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este Y51s 128 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.53 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los diseñadores de Vivo de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Y51s 128 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 4500 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Vivo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el Y51s 128 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla de 6.53 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2340.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Vivo quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas colocan a este Y51s 128 GB en el centro de la categoría.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 4500 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.53 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Vivo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2340 que hace de este Y51s 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El Y51s 128 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.Nuestras pruebas han demostrado que este Y51s 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...