El Ulefone Armor X6 16 Go: un buena compra para moverse.

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Armor X6 16 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Ulefone que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este Armor X6 16 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Está en el teléfono promedio ahora mismo.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver videos

El Armor X6 16 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Ese Armor X6 16 Go parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4000 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Ulefone ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Con una baja comodidad de lectura, el Armor X6 16 Go no está diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 720 x 1280.Es más bien aconsejable escuchar música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Ulefone buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Ulefone ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 4000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Ulefone ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Armor X6 16 Go.Una definición en 8 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
Este smartphone sólo tiene 16 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El Armor X6 16 Go en conclusión

Este Armor X6 16 Go cumple con la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.