El Ulefone Armor 7 128 Go es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Armor 7 128 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Ulefone que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Fotografía y filmación

¿Es el Armor 7 128 Go compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Armor 7 128 Go es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5500 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Ulefone ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Armor 7 128 Go es un concentrado multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.3 pulgadas.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2340.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Ulefone, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y como Ulefone predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5500 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Cualidades que este modelo posee.Es un modelo casi perfecto con 409* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.3 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.El resultado es una calidad de imagen superior.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Ulefone lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Ulefone instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 3 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2340 que hace de este Armor 7 128 Go una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Armor 7 128 Go capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Armor 7 128 Go en conclusión

Este Armor 7 128 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...