El teléfono móvil para viajeros: Ulefone Armor X7 16 GB

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Armor X7 16 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Ulefone que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juegos 3D
Fotografiar o filmar

El Armor X7 16 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Armor X7 16 GB.De hecho, con sus 5.0 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Ver películas será menos agradable.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este Armor X7 16 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
En conclusión sobre la carga de la batería, Ulefone no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.La pantalla de 5.0 pulgadas es poco adecuada para este servicio.La resolución es baja: 720 x 1280.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Ulefone también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Ulefone, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Armor X7 16 GB tiene poca potencia.Su procesador Mediatek MT6761 Helio A20 (12 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Se han instalado 16 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Ulefone ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
La autonomía es correcta para un uso normal.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Ulefone tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Ulefone ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Este Armor X7 16 GB es bueno para llamar por teléfono, pero no para retocar imágenes.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 16 GB.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

El Armor X7 16 GB, una buena elección para el uso correcto

Nuestras pruebas han demostrado que este Armor X7 16 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Análisis del Infinix Hot 9 32 GB.

Oujietong Funda para Infinix Hot 9 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-32ver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Blu G80 64 GB.

Xiaomi Redmi 9 Teléfono 4GB RAM + 64GB ROM, 6.53” FHD+ Dot Drop Pantalla, Media tek Helio G80 Octa-Core Procesador, 8MP Frontal & 13MP+8MP+5MP+2MP...

El eficiente smartphone cuando se viaja : X50 Lite 128 GB de Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Oppo – A52 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO A52 - Smartphone de 6.5" FHD+, 4GB/64GB, Octa-core, cámara trasera 12 + 8 + 2 + 2 MP, cámara frontal 8 MP, 5.000...

Análisis del Tecno Spark 6 64 GB.

Liwei Pantalla LCD y digitalizador Asamblea Completa de Tecno Chispa 3 KB7 (Negro) Profesional (Color : Black)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología...

Xperia 5 II 128 GB – Sony : Un teléfono móvil para uso multimedia

Sony Xperia 5, Pantalla OLED 21: 9 FHD + HDR de 6.1", 6GB RAM, 128GB de Almacenamiento, Azul + Tarjeta de Memoria Libre de...