El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy M12 32 GB

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy M12 32 GB, Samsung eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy M12 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El Galaxy M12 32 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Galaxy M12 32 GB está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Galaxy M12 32 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 6000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Además, Samsung ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Con una baja comodidad de lectura, el Galaxy M12 32 GB no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.La pantalla de 6.5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Para información, la resolución es de 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 6000 mAh.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 270* píxeles por pulgada.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1600, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Este Galaxy M12 32 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

Finalmente, el Galaxy M12 32 GB…

Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy M12 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En conclusión, es un buen producto.