El teléfono móvil para viajeros: Motorola Moto G Play (2021) 32 GB

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Moto G Play (2021) 32 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Motorola que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Moto G Play (2021) 32 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, se elige por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Fotografiar o filmar

El Moto G Play (2021) 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Moto G Play (2021) 32 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Motorola de este smartphone han creado un producto homogéneo.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Si tiene varAndroid paquetes al mismo tiempo, este teléfono debe ser evitado.Este teléfono no tiene doble SIM.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
Descubrimos que este Moto G Play (2021) 32 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
En conclusión sobre la carga de la batería, Motorola no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este área.La pantalla de 6.5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Para información, la resolución es de 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Motorola también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.Y como Motorola predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Motorola tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

La compañía ha hecho lo mínimo en este caso.De hecho, sólo hay una lente en este teléfono.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.La función de edición está desactualizada.Este Moto G Play (2021) 32 GB le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

En resumen, el Moto G Play (2021) 32 GB, la elección correcta…

Después de nuestras pruebas, vemos que este Moto G Play (2021) 32 GB no es bueno para todos los casos.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es una elección que depende del precio.