El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y6p 32 GB

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Después de nuestras pruebas, vemos que este Y6p 32 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos
Hacer fotos o películas

¿Es el Y6p 32 GB compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Y6p 32 GB.Un tamaño de 6.3 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Y6p 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Y como Huawei no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el Y6p 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este campo.Una pantalla de 6.3 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Huawei buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Huawei: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Y6p 32 GB tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6762R Helio P22 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Huawei ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Tiene una batería de 5000 mAh.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Huawei es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de pantalla de este Y6p 32 GB está entre las más bajas del mercado.Una definición en 13 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto te permitirá retocar tus fotos.El sensor de este Y6p 32 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El Y6p 32 GB en conclusión

Nuestro análisis mostró que este Y6p 32 GB no cumplía todos los requisitos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, es una elección que depende del precio.

El teléfono móvil para viajeros: Motorola Moto G Pro 128 GB

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

el Galaxy Note20 256 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy Note 20 4G Smartphone Android Libre de 6.7" 256GB Mystic Green ver en amazonPara empezarCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Análisis del Honor 9X Lite 128 GB.

HONOR 9X Lite-ROM de 4GB RAM 128GB, Pantalla FullView de 6.5 Pulgadas, Procesador Hisilicon Kirin 710, Cámara Trasera de 48 MP + Cámara Frontal...

ROG Phone 3 Strix 128 GB de Asus: el teléfono para viajar

Black Shark 2 8GB + 128GB Negro - Dual SIM, 6.39 Inch AMOLED, Snapdragon 855, Adreno 640 GPU, Liquid Cooling 3.0, Dual Cámara Trasera...

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...