El teléfono móvil para selfies y fotos: Axon 11 SE 5G 128 GB de Zte

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este Axon 11 SE 5G 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Fotografía y filmación

¿Es el Axon 11 SE 5G 128 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Axon 11 SE 5G 128 GB es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.53 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los ingenieros de Zte han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Zte es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este Axon 11 SE 5G 128 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.53 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Zte quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Zte ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 395* píxeles y una pantalla de 6.53 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Zte tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

No es de extrañar que Zte instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, el Axon 11 SE 5G 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Axon 11 SE 5G 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

¿Qué pasa con el Axon 11 SE 5G 128 GB?

Nuestras pruebas han demostrado que este Axon 11 SE 5G 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.