El teléfono de alto rendimiento para juegos: ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go de Asus

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Con su último smartphone, Asus nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Ver tus películas…
Entretenimiento

¿ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En términos de tamaño, este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.0 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
También tenga en cuenta que este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go está equipado con un cristal reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Finalmente, con una batería de 4000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Una carga al día es más que suficiente.
Asus ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En cuanto a la multimedia, el ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla de 6.0 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2160 píxeles).Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Y con una resolución de 1080 x 2160 la imagen será nítida.
En cuanto al audio, Asus quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

El smartphone de Asus para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go es impresionante.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.Este modelo está equipado con un Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 (10 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Equipado con una potencia de 4000 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.0 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Asus lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Asus instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 2 objetivos en este teléfono.
La resolución de la foto de este ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go es de 12 Mp, lo que da una buena imagen.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

En resumen, el ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go, la elección correcta…

Asus ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El ROG Phone II (ZS660KL) 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...