El teléfono de alto rendimiento para juegos: Galaxy S20+ 5G 256 GB de Samsung

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy S20+ 5G 256 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Samsung.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20+ 5G 256 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Uso de multimedia
Entretenimiento
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿Cómo es la movilidad con él?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Galaxy S20+ 5G 256 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La restitución de la imagen es eficiente.Un verdadero placer.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
Finalmente, con una batería de 4500 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.No tendrás que recargar en el medio del día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Samsung.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este Galaxy S20+ 5G 256 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.7 pulgadas.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Con su pantalla de 1440 x 3200 no tendrás problemas para ver películas.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Samsung.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

¿El teléfono Samsung, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestra prueba muestra que este Galaxy S20+ 5G 256 GB está en lo más alto del ranking.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo tiene un procesador Exynos 990 (7 nm+) – Global.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 256 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Tiene una batería de 4500 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 525* ppi y pantalla de 6.7 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Al final, imágenes claras y fluidas.Lo apreciamos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Galaxy S20+ 5G 256 GB.Una definición en 12 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo está diseñado con 256 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El Galaxy S20+ 5G 256 GB, una buena elección para el uso correcto

No es una coincidencia que Samsung sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20+ 5G 256 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...