El teléfono de alto rendimiento para juegos: Galaxy M30s 512 Go de Samsung

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El Galaxy M30s 512 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Con su último smartphone, Samsung nos muestra sus conocimientos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy M30s 512 Go está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Los Juegos

¿Es el Galaxy M30s 512 Go compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Galaxy M30s 512 Go es uno de los modelos más grandes del momento.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.4 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este Galaxy M30s 512 Go es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 6000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El Galaxy M30s 512 Go es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.4 y una resolución de 1080 x 2340 píxeles.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Una pantalla de 1080 x 2340 que permite ver las películas en buenas condiciones.
este smartphone cuenta con la tecnología de pantalla de Amoled.No más latencia en la pantalla, y con más fluidez en la tecla.
En cuanto al audio, Samsung quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Samsung, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este Galaxy M30s 512 Go entre los mejores de su categoría.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo está equipado con un Exynos 9611 (10nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 512 GB por defecto.Y como Samsung predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Una potencia de 6000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades que este modelo posee.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.4 pulgadas y 403* ppi.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Una representación clara y legible.Lo apreciamos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 3 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2340 que hace de este Galaxy M30s 512 Go una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.La tecnología HDR en este modelo dará como resultado imágenes más intensas.
Este modelo está diseñado con 512 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el Galaxy M30s 512 Go?

No es una coincidencia que Samsung sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Galaxy M30s 512 Go te será útil sin importar cómo lo uses.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...