El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy S20 128 GB de Samsung

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy S20 128 GB, Samsung eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.El Galaxy S20 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20 128 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Ver videos
Entretenimiento
Evita elegir este teléfono para
Tomar fotos o filmar

El Galaxy S20 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Ese Galaxy S20 128 GB parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (6.2 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Además, este Galaxy S20 128 GB tiene vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Samsung.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este Galaxy S20 128 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Su pantalla de 6.2 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Utiliza una resolución de pantalla de 1440 x 3200 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de Samsung: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestra prueba muestra que este Galaxy S20 128 GB está en lo más alto del ranking.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.El procesador, es un Exynos 990 (7 nm+) – Global.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Samsung ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo está en el medio de la categoría.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Es un modelo casi perfecto con 563* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.2 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.Una representación clara y legible.Lo apreciamos.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Como de costumbre, Samsung lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de pantalla de este Galaxy S20 128 GB está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 12 Mp que da un resultado de baja calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este Galaxy S20 128 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Galaxy S20 128 GB, una buena elección para el uso correcto

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este Galaxy S20 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20 128 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.