El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Vivo – S7t 5G 256 GB

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este S7t 5G 256 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Vivo que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este S7t 5G 256 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia

El S7t 5G 256 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En términos de tamaño, este S7t 5G 256 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.44 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Vivo de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este S7t 5G 256 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Vivo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El S7t 5G 256 GB es un concentrado multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.tiene una pantalla en 6.44 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Si te gusta mirar fotos, la tecnología de Oled es la mejor.Y por supuesto este modelo está equipado con él.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Vivo.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 256 GB.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo está en el medio de la categoría.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 409* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.44 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Un placer de ver.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Como de costumbre, Vivo lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este S7t 5G 256 GB una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor de este S7t 5G 256 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este teléfono contiene 256 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

En resumen, el S7t 5G 256 GB, la elección correcta…

Nuestras pruebas han demostrado que este S7t 5G 256 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.