El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia
Entretenimiento

¿Es el Galaxy S10 Lite 128 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Galaxy S10 Lite 128 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Galaxy S10 Lite 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.tiene una pantalla en 6.7 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La tecnología de visualización aquí es Amoled.Esto optimiza el brillo y los ángulos de visión.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este Galaxy S10 Lite 128 GB es impresionante.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SM8150 Snapdragon 855 (7 nm).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Tiene una batería de 4500 mAh.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades que este modelo posee.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.7 pulgadas y 394* ppi.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Un placer de ver.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Samsung tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Galaxy S10 Lite 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el Galaxy S10 Lite 128 GB…

No es una coincidencia que Samsung sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Galaxy S10 Lite 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.