El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Realme – Narzo 20 Pro 128 GB

Para empezar

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El Narzo 20 Pro 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Realme nos muestra sus conocimientos.El Narzo 20 Pro 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Sus necesidades multimedia
Los Juegos
Hacer fotos y películas

El Narzo 20 Pro 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Narzo 20 Pro 128 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
También tenga en cuenta que este Narzo 20 Pro 128 GB está equipado con un cristal reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4500 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
Además, Realme ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este Narzo 20 Pro 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Con un área de visualización de 6.5 pulgadas y una densidad de resolución de 405* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Realme quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Realme: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de las pruebas, encontramos que este Narzo 20 Pro 128 GB está en la media.Aunque el procesador Mediatek Helio G95 (12 nm) no es de última generación, es potente.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Realme ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 4500 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 405* ppi y pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Cómodo para los ojos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Realme lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, el Narzo 20 Pro 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, es igual.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este Narzo 20 Pro 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

¿Qué pasa con el Narzo 20 Pro 128 GB?

No es una coincidencia que Realme sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este Narzo 20 Pro 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...