El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Oppo – A73 5G 128 GB

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este A73 5G 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Oppo que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

No es una coincidencia que Oppo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El A73 5G 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia

El A73 5G 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este A73 5G 128 GB es un teléfono compactoCon sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Oppo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este A73 5G 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la autonomía, con sus 4040 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
El último punto interesante traído por Oppo es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este A73 5G 128 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Su pantalla de 6.5 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Oppo quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Oppo: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Oppo ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4040 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 405* ppi y pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.El resultado es una calidad de imagen superior.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Oppo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 3 objetivos.
La resolución de la foto de este A73 5G 128 GB es de 16 Mp, lo que da una buena imagen.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El A73 5G 128 GB, una buena elección para el uso correcto

No es una coincidencia que Oppo sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este A73 5G 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.