El smartphone ideal para las fotos : Y7a 128 GB – Huawei

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Y7a 128 GB, Huawei eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Con su último smartphone, Huawei nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este Y7a 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia
Tomar fotos y películas

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En lo que respecta al espacio, este Y7a 128 GB no es necesariamente la mejor opción.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.67 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este Y7a 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Huawei ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este Y7a 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Su pantalla de 6.67 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Huawei también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Huawei: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y como Huawei predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Tiene una batería de 5000 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.67 pulgadas y una densidad de 395* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.El resultado es una calidad de imagen superior.Un placer de ver.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El Y7a 128 GB – en pocas palabras

Entre los fabricantes que cuentan, Huawei hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este Y7a 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este Y7a 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.