El smartphone ideal para las fotos : X3 128 GB – Realme

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este X3 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Realme que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Realme.Este X3 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Hacer fotos y películas
Evita elegir este teléfono para
Uso móvil

¿Es el X3 128 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Este X3 128 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.6 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Además, este X3 128 GB tiene vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En cuanto a la autonomía, con sus 4200 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Realme ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este X3 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Con un área de visualización de 6.6 pulgadas y una densidad de resolución de 399* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este X3 128 GB es impresionante.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo está equipado con un Qualcomm SM8150 Snapdragon 855+ (7 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Ella es promedio en términos de resistencia.Con 4200 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 399* ppi y pantalla de 6.6 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Una representación clara y legible.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este X3 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Es lo mismo con los selfies.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.De hecho, al tomar la foto, el sensor del X3 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El X3 128 GB, una buena elección para el uso correcto

No es una coincidencia que Realme sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El X3 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...