El smartphone ideal para las fotos : S1 Prime 128 GB – Vivo

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este S1 Prime 128 GB, Vivo eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Vivo nos muestra sus conocimientos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Tomar fotos y películas

El S1 Prime 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El S1 Prime 128 GB es muy pequeño.Un tamaño de 6.38 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este S1 Prime 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4500 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Vivo.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el S1 Prime 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla de 6.38 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Este es su caso.
En cuanto al audio, Vivo quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Vivo: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas colocan a este S1 Prime 128 GB en el centro de la categoría.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Vivo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 4500 mAh.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.38 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este S1 Prime 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Podrás almacenar todo lo que desees.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

Finalmente, el S1 Prime 128 GB…

Entre los fabricantes que cuentan, Vivo hace grandes teléfonos.Este S1 Prime 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.