El smartphone ideal para las fotos : iQOO 7 128 GB – Vivo

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El iQOO 7 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Haciendo fotos y videos
Evita elegir este teléfono para
Uso móvil

El iQOO 7 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este iQOO 7 128 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.62 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Un verdadero placer.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Vivo ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el iQOO 7 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 6.62 pulgadas con una buena reproducción de colores.Perfecto para ver videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Y por supuesto este modelo está equipado con él.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Vivo para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Ella es promedio en términos de resistencia.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de la lectura tiene este precio.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.62 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Vivo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Vivo instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este iQOO 7 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.De hecho, al tomar la foto, el sensor del iQOO 7 128 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El iQOO 7 128 GB – en pocas palabras

Nuestras pruebas han demostrado que este iQOO 7 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.