El Samsung Galaxy M12 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy M12 128 GB, Samsung eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Samsung nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Fotografía y filmación
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia

El Galaxy M12 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Galaxy M12 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Samsung han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Descubrimos que este Galaxy M12 128 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 6000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Samsung también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Samsung: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Una potencia de 6000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Eso hará que sea más difícil de leer.Tendrás que forzar la vista para leer los documentos claramente.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Samsung instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1600, el Galaxy M12 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.La resolución es suficiente para tus selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Galaxy M12 128 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el Galaxy M12 128 GB?

Este Galaxy M12 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.