El Samsung Galaxy A21s 64 GB: un buena compra para moverse.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy A21s 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juega

¿Es el Galaxy A21s 64 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En términos de tamaño, este Galaxy A21s 64 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los diseñadores de Samsung de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Finalmente, con una batería de 5000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Además, Samsung ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Con una baja comodidad de lectura, el Galaxy A21s 64 GB no está diseñado para multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Una pantalla de 6.5 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Samsung, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Galaxy A21s 64 GB tiene poca potencia.El procesador Exynos 850 (8nm) es de una generación más antigua.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Son 64 GB disponibles.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 5000 mAh.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Samsung tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1600, el Galaxy A21s 64 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

En resumen, el Galaxy A21s 64 GB, la elección correcta…

Este Galaxy A21s 64 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...