El Realme 7 (Asia) 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 7 (Asia) 64 GB, Realme eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Realme.El 7 (Asia) 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este 7 (Asia) 64 GB está entre los mejores del momento.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Ver videos
Tomar fotos y películas

El 7 (Asia) 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El 7 (Asia) 64 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Realme parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Además, este 7 (Asia) 64 GB tiene vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Realme es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El 7 (Asia) 64 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Con un área de visualización de 6.5 pulgadas y una densidad de resolución de 405* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Realme quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Realme para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En términos de memoria, este modelo está en el medio.Son 64 GB disponibles.Y como Realme predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.5 pulgadas y 405* ppi.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.El resultado es una calidad de imagen superior.Cómodo para los ojos.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este 7 (Asia) 64 GB una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.La cámara de este 7 (Asia) 64 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

¿Qué pasa con el 7 (Asia) 64 GB?

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Realme.Sea cual sea su uso, este 7 (Asia) 64 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.