el Pouvoir 4 Pro 64 GB de Tecno: perfecto para el uso multimedia

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este Pouvoir 4 Pro 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Tecno que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Tecno fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este Pouvoir 4 Pro 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este Pouvoir 4 Pro 64 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia

El Pouvoir 4 Pro 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En lo que respecta al espacio, este Pouvoir 4 Pro 64 GB no es necesariamente la mejor opción.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 7 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este Pouvoir 4 Pro 64 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 6000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.No tendrás que recargar en el medio del día.
Además, Tecno ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Pouvoir 4 Pro 64 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 7 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 720 x 1640.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Tecno quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

¿El teléfono Tecno, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Al final, encontramos que el poder de este Pouvoir 4 Pro 64 GB está por debajo de sus competidores.El procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.La capacidad estándar es de 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Tecno ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Su potencia es de 6000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 256* píxeles y una pantalla de 7 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Tecno tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este Pouvoir 4 Pro 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.De hecho, al tomar la foto, el sensor del Pouvoir 4 Pro 64 GB capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

¿Qué pasa con el Pouvoir 4 Pro 64 GB?

No es una coincidencia que Tecno sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Pouvoir 4 Pro 64 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.