El Nokia 2.4 64 GB: un buena compra para moverse.

Como preámbulo a esta prueba

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D
Tomar fotos o filmar

¿Cómo es la movilidad con él?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El 2.4 64 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este 2.4 64 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
En cuanto a la cuestión de la carga, Nokia ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 720 x 1600.Estará más cómodo escuchando música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Nokia quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Su procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.La capacidad estándar es de 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Nokia ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Una potencia de 4500 mAh te dará todo el día para jugar.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Nokia ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este 2.4 64 GB.Una definición en 8 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El 2.4 64 GB – en pocas palabras

Este 2.4 64 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...