¿El mejor teléfono? Xiaomi – Poco C3 32 GB

En la presentación

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Poco C3 32 GB, Xiaomi eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Xiaomi hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Poco C3 32 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes

El Poco C3 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Poco C3 32 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.43 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Xiaomi han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este Poco C3 32 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
En cuanto a la cuestión de la carga, Xiaomi ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el Poco C3 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 6.43 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Para información, la resolución es de 720 x 1600.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Xiaomi quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Xiaomi para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Se han instalado 32 GB, y eso no es mucho.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Xiaomi ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Xiaomi lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Xiaomi instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 3 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de la foto de este Poco C3 32 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

El Poco C3 32 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Xiaomi.Sea cual sea su uso, este Poco C3 32 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este Poco C3 32 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.