¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Note 9P 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Ulefone que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este Note 9P 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juega

¿Es el Note 9P 64 GB compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Note 9P 64 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con un tamaño de 6.52 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Ulefone parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 4500 mAH.Una carga al día es más que suficiente.
Y como Ulefone no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Con una baja comodidad de lectura, el Note 9P 64 GB no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 6.52 pulgadas con colores ampliamente vivos.La resolución es baja: 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Ulefone quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Ulefone, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el Note 9P 64 GB tiene poca potencia.Su procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Son 64 GB disponibles.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Ulefone ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Tiene una batería de 4500 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 269* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Ulefone ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este Note 9P 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El Note 9P 64 GB en conclusión

El diseño de este Note 9P 64 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.