¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este C3 (3 cameras) 64 GB, Realme eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Este C3 (3 cameras) 64 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juega
Fotografiar o filmar

¿Cómo es la movilidad con él?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este C3 (3 cameras) 64 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Realme han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Realme ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Con una baja comodidad de lectura, el C3 (3 cameras) 64 GB no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 6.5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.La resolución es baja: 720 x 1600.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Realme quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Realme, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Después de las pruebas, encontramos que este C3 (3 cameras) 64 GB está en la media.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.La capacidad estándar es de 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Realme ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Realme ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
No esperes ver una buena foto en este C3 (3 cameras) 64 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una definición en 12 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Este C3 (3 cameras) 64 GB le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El C3 (3 cameras) 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Después de nuestras pruebas, vemos que este C3 (3 cameras) 64 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.En conclusión, es una elección que depende del precio.