¿El mejor teléfono? Realme – 5 128 Go

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 5 128 Go, Realme eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Realme nos muestra sus conocimientos.El 5 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este 5 128 Go está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Ver videos
Tomar fotos y películas

El 5 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.5 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Al contrario, será perfecto para ir a la web.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
También tenga en cuenta que este 5 128 Go está equipado con un cristal reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
Finalmente, con una batería de 5000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Realme no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este 5 128 Go ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 6.5 pulgadas con una buena reproducción de colores.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 720 x 1600 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Realme buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y como Realme predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 269* píxeles y una pantalla de 6.5 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Realme es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Realme instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este 5 128 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.La tecnología HDR en este modelo dará como resultado imágenes más intensas.
Es lo mismo con los selfies.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.De hecho, al tomar la foto, el sensor del 5 128 Go capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

En resumen, el 5 128 Go, la elección correcta…

Entre los fabricantes que cuentan, Realme hace grandes teléfonos.Sea cual sea su uso, este 5 128 Go es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Análisis del Tcl 10 Plus 256 GB.

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y6p 32 GB

HUAWEI Y6s 15,5 cm (6.09") 3 GB 32 GB SIM Doble Azul 3020 mAh Y6s, 15,5 cm (6.09"), 3 GB, 32 GB, 13 MP,...

Análisis del Honor 8A 2020 64 GB.

Honor 8A (2020) - Smartphone 64GB, 3GB RAM, Dual Sim, Blackver en amazonEn la presentaciónEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Velvet 128 GB – Lg : Un teléfono móvil para uso multimedia

LG Velvet 5G - Smartphone 128GB 6GB RAM Aurora Greenver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: 30 Youth 128 GB de Honor

HAOTIAN para Honor 30 Youth Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case...

Análisis del Nokia C2 Tennen 32 GB.

Nokia 3.1 Plus - Smartphone 32GB, 3GB RAM, Dual Sim, Bluever en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u...