¿El mejor teléfono? HTC – U11 64 Go

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El U11 64 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que HTC fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Nuestras pruebas han demostrado que este U11 64 Go está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Uso de multimedia
Los videojuegos y el uso de aplicaciones

¿U11 64 Go para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Un modelo que cabe en el bolsillo: U11 64 Go.De hecho, es uno de los más pequeños (5.5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
También tenga en cuenta que este U11 64 Go está equipado con un cristal reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 3000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
HTC ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El U11 64 Go es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Con un área de visualización de 5.5 pulgadas y una densidad de resolución de 534* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1440 x 2560.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de HTC: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este U11 64 Go entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 (10 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 64 GB por defecto.Y como HTC predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 3000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Es un modelo casi perfecto con 534* píxeles por pulgada, y una pantalla de 5.5 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.HTC es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Como de costumbre, HTC lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Esto te da 1 lentes instaladas.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este U11 64 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
Es lo mismo con los selfies.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.La cámara de este U11 64 Go permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este teléfono contiene 64 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El U11 64 Go en conclusión

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de HTC.Sea cual sea su uso, este U11 64 Go es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...