El Lenovo A8 2020 64 GB: un buena compra para moverse.

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este A8 2020 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Lenovo que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Está al final de nuestro ranking.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Hacer fotos o películas

El A8 2020 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El A8 2020 64 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.53 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Con un paquete nacional, se verá obligado a sacar su tarjeta en el extranjero y poner otra local en su lugar.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Finalmente, con una batería de 5000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Lenovo no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Su pantalla no es lo suficientemente grande para disfrutar de un video, y mucho menos de una película.Para información, la resolución es de 720 x 1560.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Lenovo buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Se proporcionan 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Lenovo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.53 pulgadas.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Lenovo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Con una resolución fotográfica de 13 Mp, este A8 2020 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.No es el mejor dispositivo para hacer seflies.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.El sensor de este A8 2020 64 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

Finalmente, el A8 2020 64 GB…

Después de nuestras pruebas, vemos que este A8 2020 64 GB no es bueno para todos los casos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.