el iPhone 12 Pro 128 GB – Apple: para un uso orientado a la multimedia

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este iPhone 12 Pro 128 GB: aquí, es un iOS con todo el ecosistema de Apple que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Nuestras pruebas han demostrado que este iPhone 12 Pro 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia

El iPhone 12 Pro 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Ese iPhone 12 Pro 128 GB parece muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (6.1 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Olvídate de los videos, también.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener variOS teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar variOS Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, variOS operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este iPhone 12 Pro 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Sólo hay 2815 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
El último punto interesante traído por Apple es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este iPhone 12 Pro 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.tiene una pantalla en 6.1 y una resolución de 1170 x 2532 píxeles.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Utiliza una resolución de pantalla de 1170 x 2532 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Y desafortunadamente, Apple no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Olvídate de las largas sesiones de videojuegos de este modelo.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Con una potencia de 2815 mAH, necesitará recargarse durante el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Diseño de calidad con 460* ppi y pantalla de 6.1 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Cómodo para los ojos.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Apple lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para iOS.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de pantalla de este iPhone 12 Pro 128 GB está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 12 Mp que da un resultado de baja calidad.La resolución es suficiente para tus selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Eso te dará tiempo para transferirte a otros mediOS de respaldo.

Finalmente, el iPhone 12 Pro 128 GB…

Nuestras pruebas han demostrado que este iPhone 12 Pro 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.