el iPhone 12 64 GB – Apple: para un uso orientado a la multimedia

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este iPhone 12 64 GB: aquí, es un iOS con todo el ecosistema de Apple que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este iPhone 12 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Ese iPhone 12 64 GB parece muy pequeño.De hecho, con sus 6.1 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Ver películas será menos agradable.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
VariOS Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar variOS paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, variOS operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este iPhone 12 64 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La autonomía es una de las peores características de este modelo.Sólo hay 2815 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Apple ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este iPhone 12 64 GB es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.1 pulgadas.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Con su pantalla de 1170 x 2532 no tendrás problemas para ver películas.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Apple.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Se proporcionan 64 GB.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 2815 mAH te obligará a recargarlo antes de que termine el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Diseño de calidad con 460* ppi y pantalla de 6.1 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Una representación clara y legible.Un placer de ver.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criteriOS importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Apple es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo iOS.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 2 lentes.
La resolución de pantalla de este iPhone 12 64 GB está entre las más bajas del mercado.Una definición en 12 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El iPhone 12 64 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de este iPhone 12 64 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.