El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este P40 lite E 64 GB, Huawei eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Después de nuestras pruebas, vemos que este P40 lite E 64 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En resumen, si lo eliges, será principalmente por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿P40 lite E 64 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Un modelo que cabe en el bolsillo: P40 lite E 64 GB.De hecho, con sus 6.39 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
En cuanto a la cuestión de la carga, Huawei ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el P40 lite E 64 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Una pantalla de 6.39 pulgadas con colores ampliamente vivos.Una resolución que es además en 720 x 1560.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Huawei también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Huawei: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el P40 lite E 64 GB está en un buen nivel.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.La imagen es hermosa y fluida.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.La capacidad estándar es de 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Huawei ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.Con 4000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.39 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1560, el P40 lite E 64 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este P40 lite E 64 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El P40 lite E 64 GB en conclusión

Después de nuestras pruebas, vemos que este P40 lite E 64 GB no es bueno para todos los casos.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.En conclusión, es una elección que depende del precio.