El Honor 10X Lite 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 10X Lite 128 GB, Honor eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

No es una coincidencia que Honor fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este 10X Lite 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…
Haciendo fotos y videos

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este 10X Lite 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.67 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Un verdadero placer.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este 10X Lite 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Finalmente, con una batería de 5000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.No tendrás que recargar en el medio del día.
Honor ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este 10X Lite 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.tiene una pantalla en 6.67 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Honor quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Honor: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Honor ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Cualidades que este modelo posee.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.67 pulgadas y una densidad de 395* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.Una representación clara y legible.Un placer de ver.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Honor tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este 10X Lite 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

En resumen, el 10X Lite 128 GB, la elección correcta…

Entre los fabricantes que cuentan, Honor hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este 10X Lite 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este 10X Lite 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.