el Galaxy S20+ 5G 512 GB – Samsung: para un uso orientado a la multimedia

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Galaxy S20+ 5G 512 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Samsung nos muestra sus conocimientos.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Ver videos
Los Juegos
Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

El Galaxy S20+ 5G 512 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.7 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La restitución de la imagen es eficiente.Surfear con este teléfono es muy agradable.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Galaxy S20+ 5G 512 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.7 pulgadas.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Una pantalla de 1440 x 3200 que permite ver las películas en buenas condiciones.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20+ 5G 512 GB es uno de los más poderosos.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.El procesador, es un Exynos 990 (7 nm+) – Global.Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 512 GB, así que hay un montón.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Samsung ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 4500 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.7 pulgadas y una densidad de 525* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Cómodo para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Samsung lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una definición en 12 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.La resolución es suficiente para tus selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Esta plantilla contiene un total de 512 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

Finalmente, el Galaxy S20+ 5G 512 GB…

Samsung ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20+ 5G 512 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...