el Enjoy Z 5G 64 GB – Huawei: para un uso orientado a la multimedia

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Huawei hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Enjoy Z 5G 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Ver videos
Evita elegir este teléfono para
Juega
Hacer fotos o películas

El Enjoy Z 5G 64 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este Enjoy Z 5G 64 GB es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Huawei de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Lo suficiente para pasar el día.
El último punto interesante traído por Huawei es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El Enjoy Z 5G 64 GB está claramente hecho para uso multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.5 pulgadas.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Huawei buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Huawei para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el Enjoy Z 5G 64 GB está en un buen nivel.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Huawei ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 405* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Al final, imágenes claras y fluidas.Lo apreciamos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Huawei es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Enjoy Z 5G 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El Enjoy Z 5G 64 GB, una buena elección para el uso correcto

Huawei ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este Enjoy Z 5G 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este Enjoy Z 5G 64 GB está entre los mejores del momento.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

P Smart S 128 GB de Huawei: el teléfono para viajar

Huawei P Smart Pro (2019) Dual SIM 128GB 6GB RAM STK-L21 Breathing Crystal Bluever en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 32GB/2 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Fundaver en...

¿El mejor teléfono? Ulefone – Note 9P 64 GB

【2020】 Ulefone Note 9P Moviles Libre,4G Android 10 GO 6.52'' FHD+, Teléfono Móvil 4GB+64GB (SD 256GB),Triple Cámara16MP + 5MP +2MP, Batería 4500mAh Smartphone, Face...

el Galaxy S20 5G 128 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí,...

El Realme C12 32 GB: un buena compra para moverse.

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

Análisis del Nokia 5310 (2020) 400 Mo.

Nokia 5310 - Dual Sim - Black - Redver en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...