El eficiente smartphone cuando se viaja : ROG Phone 2 512 Go de Asus

Prólogo

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este ROG Phone 2 512 Go, Asus eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Asus hace grandes teléfonos.El ROG Phone 2 512 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Sus necesidades multimedia
Los videojuegos y el uso de aplicaciones

¿ROG Phone 2 512 Go para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El ROG Phone 2 512 Go está en el centro de su clase.Su pantalla de 6 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Asus parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Finalmente, con una batería de 4000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Una carga al día es más que suficiente.
El último punto interesante traído por Asus es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este ROG Phone 2 512 Go ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla de 6 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2160 píxeles).Perfecto para ver videos en Internet.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2160.
Asus buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este ROG Phone 2 512 Go entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 (10 nm).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 512 GB por defecto.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Equipado con una potencia de 4000 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 402* píxeles y una pantalla de 6 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Asus lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Asus instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 2 objetivos.
La resolución de 12 Mp de este modelo es interesante.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este ROG Phone 2 512 Go es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este modelo está diseñado con 512 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

En resumen, el ROG Phone 2 512 Go, la elección correcta…

Asus ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Sea cual sea su uso, este ROG Phone 2 512 Go es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Honor X10 5G 64 GB

Honor 20S Smartphones, Teléfono 6GB RAM + 128GB ROM, 6.15” Pantalla Completa, 48MP + 8MP + 2MP cámaras triples con Súper Gran Angular, Iluminación...

El teléfono adecuado para los juegos: 10 Plus 128 GB de Tcl

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Qualcomm Snapdragon SD765, sistema de 4 cámaras de 48 MP, batería de...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo Reno4 Pro 5G 128 GB

DYIGO Funda para OPPO Reno4 Pro 4G, Funda Protectora de Fibra de Carbono Tipo Flip, Funda para teléfono móvil Anti-caída, Marco de Anillo Independiente,...

Análisis del Lava Z71 32 GB.

DFV mobile - Funda Cinturon Clip Horizontal Piel Autentica Premium para Lava Z71 (2020) - Negraver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar...

¿El mejor teléfono? Vivo – V19 128 GB

Smartphone De 7.2" Teléfono Móvil 2 + 16gb (Soporte Máximo para Expansión 128gb) Teléfono Celular Reconocimiento Facial Desbloqueo De Huellas Digitales con WiFi +...