El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy Xcover Pro 64 GB de Samsung

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Samsung fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy Xcover Pro 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Juegos
Fotografiar o filmar

El Galaxy Xcover Pro 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Galaxy Xcover Pro 64 GB es muy pequeño.Una modesta pantalla de 6.3 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Además, este Galaxy Xcover Pro 64 GB tiene vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
La batería de 4050 mAh está dentro de la media.No será necesario recargar durante el día.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este Galaxy Xcover Pro 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla de 6.3 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Samsung también ha diseñado este producto para uso de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Samsung: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas colocan a este Galaxy Xcover Pro 64 GB en el centro de la categoría.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Se proporcionan 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia es de 4050 mAH, suficiente para todo el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.3 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Samsung lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Samsung ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de la foto de este Galaxy Xcover Pro 64 GB es de 25 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Galaxy Xcover Pro 64 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El Galaxy Xcover Pro 64 GB en conclusión

No es una coincidencia que Samsung sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy Xcover Pro 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : iQOO Neo3 5G 128 GB – Vivo

Oppo Reno 2 - Smartphone de 6.55" AMOLED, 4G Dual Sim, 8GB, 256GB, Qualcomm Snapdragon 730G, cámara trasera 48 MP + 8 MP (gran...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : 6S 128 GB – Realme

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67" FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 4 GB RAM, 64 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, bateria...

El Huawei P40 lite E 64 GB: un buena compra para moverse.

Wonanse Protector de Pantalla para Huawei P40 Lite E Cristal Templado, Protector Pantalla para Huawei P40 Lite Ever en...

¿El mejor teléfono? Realme – C3 (3 cameras) 64 GB

Realme C3 - Smartphone de 6.5" LCD multi-touch, 2 GB RAM + 32 GB ROM, Procesador Helio G70 OctaCore, Batería de 5000mAh, Cámara Dual...

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Samsung – Galaxy S10 Lite 128 GB

Samsung Galaxy S10 Lite - Smartphone de 6.7" FHD+ (4G, 8GB RAM, 128GB ROM, cámara trasera 48MP+12MP(UW)+5MP(Macro)+5MP, cámara frontal 32MP, Octa-core Snapdragon8150), Prism Blue...