El eficiente smartphone cuando se viaja : C11 32 GB de Realme

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El C11 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este C11 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿Es el C11 32 GB compatible para uso nómada?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El C11 32 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Realme parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Finalmente, con una batería de 5000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.No tendrás que recargar en el medio del día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Realme ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el C11 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Realme quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Su procesador MediaTek Helio G35 (12 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Y como Realme predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Este es un modelo básico: 270* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Realme ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
No esperes ver una buena foto en este C11 32 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

Finalmente, el C11 32 GB…

Este C11 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Un teléfono móvil eficiente : Realme – C15 64 GB

HAOTIAN para Realme C15 Funda, Funda Gradiente Transparente TPU, Carcasa Cristal Ultra Slim Flexible Suave Silicona TPU Bumper, Reforzar la Cuatro Esquinas Case Cover...

Un teléfono para jugadores: Galaxy S20 Ultra 128 GB de Samsung

Samsung Galaxy S20 FE, Smartphone Android Libre, Color Azul ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional,...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Motorola – One Fusion 128 GB

Motorola Moto G8 Plus (Pantalla de 6,3" FHD u-notch, cámara de 48 MP, altavoces Dolby® stereo, 64 GB/ 4GB, Android 9.0, Dual SIM Smartphone),...

Un teléfono para jugadores: 30i 128 GB de Honor

Honor 10 Lite - Smartphone de 15,8 cm (6.21") (3 GB 64 GB SIM Doble 4G Negro 3400 mAh, Android 9.0), Negrover en amazonY...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W - (2019) Móvil Antigolpes con Batería 10300mAh, Helio P70 6GB + 64GB, Cámara 21MP + 8MP, 5.7 Pulgadas FHD + Teléfono...

Análisis del Nokia C2 Tava 16 GB.

Oujietong Funda para Nokia C2 TAVA 2020 Funda Silicone Carcasa Case Cover V-16ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...