El eficiente smartphone cuando se viaja : BV5500 Pro 16 Go de Blackview

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este BV5500 Pro 16 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Blackview que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Nuestras pruebas han demostrado que este BV5500 Pro 16 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos 3D

El BV5500 Pro 16 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (5.5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Olvídate de los videos, también.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Este modelo no ofrece almacenamiento de doble SIM.Obligará a los que tienen una tarifa local y que llevan su teléfono cuando viajan, a sacar la tarjeta y poner la del país de destino.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
Finalmente, con una batería de 4400 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Una carga al día es más que suficiente.
En conclusión sobre la carga de la batería, Blackview no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el BV5500 Pro 16 Go fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 720 x 1440.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Blackview buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Blackview: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.El procesador MediaTek MT6580P es de una generación más antigua.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 16 GB; eso es probablemente justo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Blackview ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Una potencia de 4400 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 5.5 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Blackview lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Blackview ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este dispositivo contiene sólo 16 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

En resumen, el BV5500 Pro 16 Go, la elección correcta…

Este BV5500 Pro 16 Go cumple con la mayoría de los casos de uso.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

A12 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Xiaomi Redmi Note 9S - Smartphone de 6.67” FHD+ (DotDisplay, Snapdragon 720G, 6 GB RAM, 128 GB ROM, cámara cuádruple de 48 MP, batería...

Análisis del Blu G90 64 GB.

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Análisis del Vivo X50 5G 256 GB.

Oppo Reno 5g Tim Ocean Green 6.6" 8gb/256gbver en amazonEn la presentación¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Motorola One Zoom con Alexa Hands-Free (Pantalla 6,4” FHD+, Sistema de 4 cámaras, 128 GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Color Púrpura + Auriculares...

el Y9a 128 GB de Huawei: perfecto para el uso multimedia

GOGME Funda para Huawei Y9A (2020) Funda, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Cubierta Magnética en Relieve de la Mandala, Billetera con Soporte/Tapa...

El teléfono móvil para selfies y fotos: K61 128 GB de Lg

LG K61 Dual Sim 4GB/128GB Titan Greyver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...