el 8.1 64 Go – Nokia: para un uso orientado a la multimedia

Para empezar

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Entre los fabricantes que cuentan, Nokia hace grandes teléfonos.El 8.1 64 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia
Entretenimiento

El 8.1 64 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Este 8.1 64 Go es un teléfono compactoCon un tamaño de 6.22 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los ingenieros de Nokia han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En cuanto a la autonomía, con sus 3500 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Nokia ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este 8.1 64 Go está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Su pantalla de 6.22 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Con su pantalla de 1080 x 2520 no tendrás problemas para ver películas.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Nokia quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Nokia: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este 8.1 64 Go es impresionante.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Un procesador Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 (10 nm) y una GPU están instalados en este modelo.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 64 GB, así que hay un montón.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Nokia ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia de 3500 mAH no requerirá recarga durante el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Cualidades que este modelo posee.Es un modelo casi perfecto con 441* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.22 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Lo apreciamos.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Nokia lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 2 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2520 que hace de este 8.1 64 Go una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono contiene 64 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El 8.1 64 Go – en pocas palabras

Nokia ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El 8.1 64 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

El teléfono móvil para viajeros: Realme 6S 64 GB

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 4 GB RAM + 64 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Bluever...

Galaxy A71 5G 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Samsung Galaxy S20 FE 5G, Smartphone Android Libre, Color Blanco ver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone...

El eficiente smartphone cuando se viaja : C17 128 GB de Realme

realme 6 – Smartphone de 6.5”, 8 GB RAM + 128 GB ROM, Procesador OctaCore, Cuádruple Cámara AI 64MP, Dual Sim, Color Comet Whitever...

atel 3L (2020) 64 GB de Cat: el teléfono para viajar

Bullitt CAT B26, Teléfono móvil rugerizado de 2.4'' (2G. 2MP, 8GB RAM, IP68, Bluetooth), Negrover en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes,...

Análisis del Motorola Moto E (2020) 32 GB.

Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Procesador Mediatek MT6739, 4 cores 1.5ghz, Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB,...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

Oppo Reno 10X Smartphone, Jet Blackver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario...